33 equipos representaron a sus colegios en la competencia de tenis de mesa en las XIV Olimpiadas Escolares

Actividad se desarrolló este fin de semana en el gimnasio polideportivo regional

Con la participación de 150 alumnos representantes de 33 instituciones educacionales, se disputó el pasado viernes y sábado en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, los encuentros de la competencia de Tenis de Mesa de la XIV Olimpiada Escolar 2018.

En las jornadas deportivas, los alumnos de distintos colegios de nuestra ciudad se midieron buscando un campeón. Cabe destacar la gran participación que este evento deportivo está generando a nivel regional y por sobre todo señalar que más del 50% de los competidores perteneces a la escuela de tenis de mesa de la Casa del Deporte.

Sebastián Pérez alumno de Colegio Hispanoamericano quien obtuvo el primer lugar en categoría media varón “agradece a la Alcaldesa Virginia Reginato por hacer esta competencia posible. Destaco el alto nivel de los jugadores de este torneo. Participo desde 7º básico y este es mi último año. Me voy feliz por haber ganado”.

Entre los colegios que presentaron sus equipos destacaron de Kingstown School con dos primeros lugares y las sorpresivas participaciones del Colegio Hispanoamericano, ganando la categoría media varón. En tanto la Escuela Arturo Prat Chacón de Miraflores se llevó el primer lugar en la categoría básica varones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s